Crear un nuevo plan

    Por favor, seleccione la información de los siguientes desplegables, de forma que podamos determinar qué preguntas y orientación han de ser mostrados en su plan.

Sobre PGDonline

Los organismos de financiación exigen, cada vez con más frecuencia, que sus beneficiarios produzcan Planes de Gestión de Datos que abarquen desde la fase inicial de preparación de la propuesta hasta después de la obtención de la financiación. El Digital Curation Centre en el Reino Unido creó DMPonline para ayudar a los equipos de investigación a responder a este requisito y el Consorcio Madroño junto con sus universidades miembro lo han adaptado a las necesidades de los proyectos con esta exigencia en España.

El DCC [en inglés] ha trabajado de cerca con organismos financiadores y universidades para desarrollar una herramienta que ayude a los investigadores a generar un plan de gestión de datos (PGD) eficaz que responda al ciclo de vida completo del proyecto, desde la etapa de preparación de la propuesta hasta su terminación.

Cómo empezar

Si tiene una cuenta, por favor, identifíquese y comience a crear o editar su PGD.

Si no tiene una cuenta PGDonline, haga clic en 'Registrarse' en la página principal.

Por favor, visite la página de 'Ayuda' para orientarse.

Información adicional

Estamos mejorando constantemente la interfaz de usuario y las funcionalidades de PGDonline. Si quiere contribuir con comentarios y sugerencias, por favor contacte con nosotros por correo electrónico en eciencia@consorciomadrono.es.

Si quisiera acceder a la versión original de DMPonline, por favor visite DMPonline [en inglés].